Publicidad

“No haré alianzas con usted”: Fajardo rechazó diálogo con Petro

Sergio Fajardo volvió a hacerle el feo a Gustavo Petro. El exgobernador de Antioquia rechazó públicamente la invitación que le hizo senador de la Colombia Humana para hacer una reunión entre las coaliciones que cada uno lidera.

“No haré alianzas con Gustavo Petro. Esta es una competencia política y será la gente la que decida. No se trata de un individuo que tenga la verdad revelada sino de qué equipo es capaz de cambiar a Colombia sin el todo vale, sin rabia y sin miedo”, dijo el político antioqueño.

El pasado lunes, Petro había invitado a Fajardo a un diálogo junto a los precandidatos presidenciales de la Coalición Centro Esperanza y el Pacto Histórico para hablar de unidad y programas para luchar contra la corrupción.

“Sergio, te invito a dialogar. Hagamos una reunión de precandidatos de la coalición de la esperanza y del Pacto Histórico. Si prefieres, todos, o delegados de ambas coaliciones. Hablemos de programas de lucha contra la corrupción, de unidad”, propuso el senador.

Tras conocer esta negativa, Petro lanzó pullas y aseguró que Fajardo “habla mucho” de diálogo pero no lo practica, y le reclamó que él se cree el único capaz de conformar un equipo político capaz de llegar al poder en 2022.

“¿Por qué consideras que tú tienes equipo y nosotros no? Son invisibles para ti gente como el pastor Alfredo Saade, el liberal Velasco, el verde Camilo Romero o las negritudes de Francia Márquez o los indígenas de Arelis Uriana?”, cuestionó el líder de la Colombia Humana.

En esa línea Petro se atrevió a asegurar que el hecho de excluir al Pacto Histórico –cuya única opción para llegar a la Casa de Nariño es él– de un diálogo, representa “excluir a las mayorías de Colombia”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad