Publicidad

Video: Caballo cochero cae en alcantarilla sin tapa en Centro Histórico de Cartagena

El hecho se presentó ayer domingo en inmediaciones de la Plaza Santo Domingo. El Grupo de Protección Ambiental de la Policía valoró al equino.

Un video difundido en redes sociales en el que se observa a un caballo cochero sobre el pavimento y rodeado de varios transeúntes que intentan socorrerlo ha causado repudio e indignación.

El hecho tuvo lugar cerca de las 10:30 de la noche de ayer en inmediaciones de la Plaza Santo Domingo y, según el reporte oficial que entregó este lunes el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cartagena, obedeció a un accidente que tuvo el equino tras toparse con una alcantarilla sin rejilla.

“Yo venía andando pero el caballo se me resbaló porque no estaba la tapa de la alcantarilla”, le explica Iván, el conductor del coche, al patrullero García Martínez de la Policía Ambiental.

En dialogo con el medio de comunicación El Universal, la teniente Andrea Aguirre Duarte, jefa el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cartagena, explicó que tras recibir el reporte de lo sucedido el animal fue valorado en las pesebreras y permanece en buenas condiciones.

“Nosotros recibimos el reporte en la mañana de este lunes. Hasta el momento el animal no presenta fracturas o una afectación en sus miembros inferiores. Sin embargo, Umata sigue investigando”, dijo la teniente Andrea Aguirre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad