Publicidad

Bajaron de un bus a los pasajeros y le prendieron fuego

Sujetos obligaron a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Tuluá-Cali a bajarse y luego le prendieron fuego al vehículo.

Un tremendo susto se llevaron 15 pasajeros de un bus que viajaba de Tuluá a Cali, sujetos los hicieron descender e incendiaron el carro.

Los hechos se habrían presentado en cercanías a la terminal de transportes de Tuluá. Cuatro hombres que se movilizaban en moto detuvieron el bus, intimidaron al conductor y a los pasajeros para después quemarlo.

«Se presenta la incineración de un vehículo de la empresa Expreso Trejos. Los sujetos intimidaron a los pasajeros y emprenden la huida a zona rural», comentó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle a Blu Radio.

Añadiendo que el ataque estaría en manos de grupos armados, una pista sería que en el sitio encontraron algunos panfletos de las disidencias de las Farc Adán Izquierdo.

«Se está determinando la originalidad de estos panfletos. Es importante destacar también que en esta jurisdicción delinque la estructura criminal La Inmaculada y el GAO residual Adán Izquierdo», puntualizó el coronel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad