Publicidad

Revelan primeras fotos del cadáver de alias ‘Romaña’, muerto en Venezuela

Las primeras fotos que se conocen del cuerpo sin vida de Henry Castellanos Garzón, alias 'Romaña', fueron reveladas este jueves por el diario El Tiempo.

Las imágenes habrían sido tomadas por fuentes del medio nacional en Venezuela, que llegaron al sitio luego de que se dio la muerte del exjefe de las Farc.

Al lado del cuerpo de Castellanos Garzón habría otros cadáveres de varios de sus hombres cercanos, según reveló el medio nacional.

Hacia las primeras horas de la tarde de este jueves las autoridades no se habían pronunciado al respecto de las imágenes.

‘Romaña’ habría muerto en Venezuela en medio de la guerra entre los grupos disidentes de las Farc que hacen presencia en ese país.Sobre el hecho habría otras dos hipótesis, según menciona El Tiempo: la primera, que haya sido una operación de mercenarios cazarrecompensas; y la segunda, que haya sido causada por fuerzas colombianas.

«El caso de ‘Romaña’ está en proceso de verificación de inteligencia para saber cuáles fueron los hechos que dieron lugar a que este delincuente cayera abatido en una confrontación que hubo del otro lado de la frontera», dijo el Ministro en entrevista con ese mismo medio, publicada este miércoles.

Castellanos Garzón sería el tercer cabecilla de las disidencias autodenominadas ‘Segunda Marquetalia’ que cae en territorio del país vecino, tras Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias ‘El Paisa’, y Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad