fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Presunto abusador sexual murió al caer de un techo mientras huía

Foto: Archivo

Colombia

Presunto abusador sexual murió al caer de un techo mientras huía

En un centro asistencial murió un presunto abusador sexual, quien recibió una paliza y sufrió una caída desde una altura considerable.

Todo empezó en horas de la mañana de este martes, 30 de noviembre, en un hotel ubicado en la calle 56 con la carrera 52, en el centro de Medellín, donde una mujer habría ingresado en compañía de 2 hombres.

Al parecer, los sujetos habrían abusado sexualmente de ella, por lo que la víctima empezó a gritar pidiendo auxilio y la comunidad reaccionó.

Q’HUBO conoció que varias personas ingresaron al hotel y la emprendieron a golpes contra los presuntos abusadores, por lo que la Policía tuvo que intervenir en la situación.

En el lugar los uniformados encontraron a uno de los sujetos herido, por lo que lo capturaron y lo trasladaron a un centro asistencial. El otro sujeto logró escapar y en la huida fue a dar al techo de una bodega aledaña al hotel.

Al parecer, estando en el tejado el sujeto dio un paso en falso y cayó al vacío. Esta persona se fracturó una pierna, que se sumó a los golpes que ya había recibido, por lo que también fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció un par de horas después.

Agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de las labores judiciales e iniciaron la correspondiente investigación. Hasta la publicación de este artículo no había trascendido la identidad del hombre fallecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias