Publicidad

¡El colmo! Los capturaron por robarse unas extensiones de cabello

Autoridades capturaron a dos personas segundos después de cometer un robo; uno de los implicados habría hurtado unas extensiones de cabello.

En operativos asilados uniformados de la estación de Policía Yumbo y la estación de Policía los Mangos, realizaron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto.

El primero de los hechos se presentó en cercanías a la glorieta Cencar, en el municipio de Yumbo. Mientras custodiaban la zona, policías escucharon gritos de auxilio. Al acercarse, se percatan de que «unos ciudadanos estaba siendo víctimas de hurto por parte de 4 personas entre ellas una mujer, estos emprenden la huida al observar a los uniformados».

Autoridades alcanzaron a capturar a la fémina quien en su poder tenía dos computadores portátiles pertenecientes a las víctimas.

Se iba a robar unas extensiones de cabello

La otra captura la realizaron uniformados de la estación de Policía los Mangos, donde un hombre habría robado un local. El delincuente se habría llevado la suma de $1.200.000, dos extensiones de cabello y un celular.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad