Publicidad

Extinción de dominio para La Piscina, uno de los sitios de lenocinio más famosos de Colombia

Por cuenta de una orden judicial dada a conocer en las últimas horas, se ordenó la extinción de dominio para el club nocturno La Piscina, un centro de entretenimiento para adultos ubicado en el centro de Bogotá, en plena zona de tolerancia.

Durante años este fue uno de los principales sitios de lenocinio en la capital, pero las autoridades, luego de arduas investigaciones determinaron que el sitio era empleado por una banda delincuencial denominado ‘Los Compas’ para el expendio de drogas.

De acuerdo con las autoridades, este grupo delictivo se encargaba del transporte de estupefacientes desde departamentos como Huila, Cauca y Valle del Cauca, con la finalidad de comercializarlos en Bogotá y en municipios cercanos como Soacha, Funza, Zipaquirá, Tocancipá y Gachancipá.

Además de distribuir las drogas en las instalaciones del complejo de entretenimiento en el barrio Santa Fe (localidad de Los Mártires), también la vendían en los alrededores de colegios y ollas.

Por medio de los operativos las autoridades capturaron a José Arbey Giraldo, alias ‘El Paisa’, quien era administrador del reconocido sitio para adultos, que cuenta con 7 mil metros cuadrados y 85 habitaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad