Publicidad

Así puede saber si usted debe ser jurado de votación en elecciones de diciembre

Un total de 123.096 docentes y jóvenes fueron designados como jurados de votación para las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud para el próximo 5 de diciembre.

Para consultar si usted debe asistir como jurado siga los siguientes pasos.

Ingrese a https://infovotantesjuventudes.registraduria.gov.co/Home. Posteriormente, elija la opción de ‘Jurado de votación’ y digite su número de cédula y confirme la información. La página le enseñará una ventana emergente para comunicarlo si ha sido designado como jurado de votación o no.

Estos mismos pasos los puede realizar en su celular, ya sea iOS o Android, pero también puede descargar la app móvil Infovotantes para estar pendiente de esta información y otras relacionadas con el lugar de votación que le toca, los candidatos y las tarjetas electorales.

Hay que recordar que los Consejos de Juventud son mecanismos para incentivar mayor interlocución entre los jóvenes de 14 a 28 años con las autoridades locales y regionales, así como ejercer veeduría sobre la gestión pública, sobre todo en la agenda que incide en esa población.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad