Publicidad

Por robarlo, atacaron con ácido al actor Luis Soler

El actor Luis Soler podría perder la vista a causa de un ataque que sufrió con ácido en medio de un intento de robo en Bogotá.

El actor Luis Soler, víctima de ataque con ácido en medio de un intento de robo en Bogotá, contó lo sucedido.

«Estaba esperando el taxi para irme a mi casa muy cerca a las 11 de la noche, después de hablar de negocios relacionados con mi escuela de actuación. Recuerdo que se me acercó un hombre de 1.90 centímetros aproximadamente, delgado y vestido con ropa de mujer, que al voltear a mirar me arroja un químico y ahí empecé a dejar de ver”, explicó el actor.

Luis explicó que cuando le rociaron el químico, le intentaron quitar la billetera, el buscó defenderse y lo golpearon en el piso.

Minutos después, la Policía llegó y retuvo a los presuntos responsables. Sin embargo, quedaron en librtad.

«La Policía llegó y se los llevó al CAI de Chapinero, los requisaron, no les encontraron nada los dejó ir, pareciera que fueran conocidos de ellos», dijo la víctima del ataque.

Soler no pensó que el ataque fuera tan grave y por eso espero hasta el día siguiente para ir al médico.

“Yo no pensé que no había sido grave y cometí el error de esperar hasta la madrugada para ir al médico”, el cuerpo médico que lo atendió debió realizar varias intervenciones y el actor duró cuatro días hospitalizado.

Aunque ya fue intervenido quirúrgicamente, el actor podría perder la visión a causa del líquido con el que fue agredid

Hay preocupación en la capital del país por la reaparición de estos ataques con ácido para cometer hurtos. Las autoridades buscan a los responsables de lo que le sucedió al actor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad