Publicidad

Aproveche las vacantes decembrinas que trae Adecco

Adecco, la multinacional de selección de personal, anunció que en su plataforma tiene disponibles 2.300 ofertas laborales para distintos camellos, no solo para la temporada, sino también para cargos profesionales y distintos servicios.

Lo mejor es que estas ofertas de trabajo son a nivel nacional, en 55 ciudades, y tan solo en Bogotá y Cundinamarca hay 1.200 ofertas ¡Aproveche!

Cree ya su perfil

Todas las ofertas de empleo las encuentra en la página de Adecco, y lo mejor es que puede acceder a ellas gratis. Lo único que tiene que hacer es ir a empleo. adeccocol.com (puede escanear el código QR) y seleccionar la opción para registrarse llenando un formulario con sus datos de contacto y el área en la cual busca trabajo.

Una vez con su usuario no olvide que debe ingresar en la plataforma y completar los campos con sus estudios, experiencia laboral, manejo de idiomas, habilidades en informática, preferencias laborales y su aspiración salarial, porque esa información llegará a manos de los expertos de selección de Adecco y de las empresas con las que usted aspire a trabajar. Así que un perfil bien completo le abrirá más opciones.

Postularse es sencillo

Cuando ya tenga su hoja de vida completa vaya a la opción ‘Buscar empleo’, ahí puede buscar ofertas de trabajo por ciudad o digitando una palabra clave, por ejemplo, ‘obrero’; así le mostrará las opciones de camello.

Cuando seleccione alguna palabra verá las características del trabajo, y los requisitos de estudio y trabajo, y solo deberá darle clic al botón ‘Postularme’. El equipo de selección analizará su hoja de vida y lo contactará.

Apúntele a camellar desde ya

Adecco resalta que hay 13 sectores en los que se concentran las ofertas laborales, entre ellos se destacan las actividades de manufacturas, del sector salud, comercio al por mayor y al por menor.

También actividades financieras, información y comunicaciones; y suministro de electricidad, gas, vapor y aire acondicionado. Sáquele provecho a camellar desde ya.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad