Publicidad

Capturan a 13 presuntos miembros de ‘Primera Línea’ en Colombia

La Fiscalía General de la Nación confirmó , este martes, la captura, de 13 integrantes de la denominada ‘Primera Línea’, quienes al parecer habrían protagonizado hechos de vandalismo y terrorismo contra la Fuerza Pública.

De acuerdo con información preliminar entregada por la Fiscalía, 10 de los capturados ya fueron legalizados por las autoridades, y tres más lo harán a lo largo del día. Las demás audiencias preliminares también se desarrollarán este martes.

Cabe recordar que el pasado 30 de octubre un juez de Bogotá envió a prisión domiciliaria a Andrés Felipe Rodríguez Cháves, Maura Valentina Díaz Flórez, Julián Andrés Moreno Otero, Jhonatan Steven Cortés Aldana y Karina Yurley Cepeda Andrade, presuntos integrantes de la Primera Línea de la localidad de Suba en Bogotá, por participar en actos de vandalismo y terrorismo durante las protestas que se registraron en la capital del país, durante este año.

Lo anterior, de acuerdo con la Fiscalía, por haber participado presuntamente en el lanzamiento de bombas incendiarias contra una patrulla de la Policía en la Avenida Ciudad de Cali con calle 139 y su posterior destrucción, la retención de seis auxiliares de Policía, quienes al parecer fueron agredidos física y verbalmente, así como torturadas y la destrucción de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público.

Por estos hechos estas personas fueron imputadas, de acuerdo con su posible participación y rol los delitos de secuestro, tortura, terrorismo, concierto para delinquir, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno agravado y lanzamiento de objetos peligrosos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad