Publicidad

Este jueves inicia el quinto pago de Familias en Acción

Este jueves 4 de noviembre inicia el quinto ciclo de pagos del año del programa Familias en Acción, que corresponde al periodo de junio y julio de 2021.

El pago, que irá hasta el próximo 23 de noviembre, entregará incentivos a hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; a familias con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios calendario A y B; y a familias que no han cobrado los recursos de los ciclos tres y cuatro.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, informó que la inversión para este giro es de 344.631 millones de pesos, donde se verán beneficiados en total 2.114.919 hogares.

“Estamos buscando también a 27.024 familias que no han cobrado los giros extraordinarios de 2020, para lo que contamos con una inversión de 14.597 millones de pesos. No queremos que los hogares pierdan estos recursos. Es importante que realicen la verificación con los enlaces municipales”, dijo.

Los pagos están a cargo de los bancos Agrario y Davivienda y sus productos financieros. El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por los enlaces municipales y a través de los canales dispuestos por ambos bancos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad