fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Mató a su esposa y después se suicidó delante de sus hijos

Foto: Q´hubo Cali

Colombia

Mató a su esposa y después se suicidó delante de sus hijos

Ocurrió al interior de una unidad residencial del barrio La Aurora, de Medellín. El agresor identificado como Edilson Correa Amaya, de 51 años, asesinó con arma blanca a su esposa, Clara Inés Marín Palacios, de 37 años de edad.

Tras una discusión, el sujeto le habría propinado varias puñaladas a la madre de sus hijos y luego decidió lanzarse del noveno piso donde vivían.

Los hijos de 11, 12 y 15 años de edad, intentaron pedir ayuda a los vecinos, indicando que su papá estaba atacando a su mamá; sin embargo, en cuestión de segundos ya ambos estaban sin vida.

Al parecer, motivos sentimentales desencadenaron la tragedia familiar. Los menores de edad quedaron en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia y con atención psicológica.

“La comisión primera del Consejo de Seguridad Pública para las Mujeres, en su ejercicio de análisis de las muertes violentas de mujeres, estudiará este caso. Desde la comisión segunda emitiremos recomendaciones para la prevención de estos hechos”, indicó la secretaria de las Mujeres de Medellín, Ana María Valle, quien pidió rapidez en las investigaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias