fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Investigan la muerte de una colombiana en Ecuador

Foto: Q'hubo Cali

Colombia

Investigan la muerte de una colombiana en Ecuador

omo Janeth Henao Gallego fue identificada la caldense que apareció muerta en un apartamento de Guayaquil en Ecuador. La mujer fue reportada como desaparecido por su familia desde el pasado 14 de octubre.

Janeth ya llevaba ocho años vivienda en el vecino país. Según versiones entregadas por una fuente a ‘W Radio’, la mujer de 34 años fue amarrada y después acuchillada hasta morir.

La mujer habría salido hacía una cita de trabajo, pero fue encontrada en un apartamento en alto estado de descomposición.

Las autoridades afirman que el inmueble figura en nombre de un abogado, quien sería el principal sospechoso del terrible asesinato.

“Luego del protocolo de autopsia se sabrá qué tipo de heridas tenía. Ya estamos tras la pista del autor y de sus cómplices. Tenemos el nombre de quién la contrató esa madrugada, seguimos revisando las cámaras”, dijo Jefferson Valladares, miembro de la Policía en Ecuador.

Por ahora, se sabe que los familiares de Janeth se encuentran viajando a Guayaquil para hacer todos los tramites de repatriación del cuerpo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias