Publicidad

En Colombia, empresas recibirán beneficios por contratar veteranos de la Fuerza Pública

El Gobierno Nacional, a través de la resolución 1881, estableció medidas que beneficiarán a las empresas del país que decidan contratar a Veteranos de la Fuerza Pública, todos aquellos miembros con asignación de retiro.

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, manifestó que con el fin de promover la empleabilidad en el país, las empresas no harán aportes a las Cajas de Compensación Familiar por un periodo de dos años.

Por eso, el funcionario invitó a los empresarios a integrar en sus nóminas a dicha población, para que se aproveche su capital humano y la experiencia lograda en su vida activa al servicio de la patria.

Pueden aplicar a los incentivos y beneficios, aquellos empleadores que vinculen nuevo personal, que al inicio del trabajo ostenten la calidad de Veteranos de la Fuerza Pública con edad entre 18 y 40 años.

Quienes han servido a la patria pueden hacer uso en las Cajas de Compensación Familiar, de los servicios de recreación, turismo social y capacitación durante los dos años que aplica el beneficio. A partir del cuarto año también podrán participar en programas y subsidios del Sistema de Subsidio Familiar conforme a la normatividad vigente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad