Publicidad

Hombre que disparó durante paro en Cali terminó en reunión política con Cabal

La caravana política de María Fernanda Cabal con la que está promocionando su precandidatura presidencial tuvo en Cali la participación que ha generado variadas críticas y comentarios en redes sociales.

Se trata de Andrés Escobar, hombre recordado por ser uno de los civiles que quedó grabado en video disparando durante los disturbios del paro nacional en la capital del Valle. Desde entonces, Escobar ha sido duramente cuestionado por esa acción, aunque dijo en su momento que habría disparado al aire y con un arma de fogueo.

En un video difundido en redes este jueves, se le ve participando durante la reunión política de Cabal, haciendo una intervención. Escobar además registró la reunión en sus redes sociales, respaldando la candidatura de la actual senadora del Centro Democrático.

Al final del evento, se tomó fotos con otros militantes del Centro Democrático afines a Cabal.

Esta semana, Escobar además compartió fotografías posando con una camiseta que dice “Petro es hambre”, con la que rechaza la campaña del también senador que busca llegar a la Casa de Nariño en 2022.

María Fernanda Cabal ha sido una dura crítica del manejo que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le dio a los problemas de orden público registrados durante el paro y que generaron diferentes afectaciones en esa ciudad. También ha defendido el porte legal de armas y aún no se ha pronunciado sobre la participación de Escobar en su mitín.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad