Publicidad

“Por rata y por torcido”, decía letrero junto a una cabeza humana

Este miércoles, otro hecho macabro sacudió el Valle del Cauca, pues en Tuluá, los vecinos del barrio La Inmaculada avisaron a las autoridades del hallazgo de una cabeza humana al pie de un poste del sector.

Al parecer, el hecho se habría tratado de una venganza, pues junto a la cabeza, había un letrero que decía «Por rata y por torcido», las autoridades investigan el hecho.

La comunidad de este barrio alertó a las autoridades quienes llegaron hasta este barrio popular, acordonaron la zona para hacer el respectivo levantamiento.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía, y con apoyo de la policía, recogen pruebas para tratar de establecer su identidad.

«Fue encontrada una cabeza en una bolsa en el barrio La Inmaculada. Era una persona entre 30 a 35 años, sexo masculino. Se realizó inspección técnica y será enviada a Medicina Legal para su identificación. Estamos en la búsqueda del cuerpo», aseguró el coronel Nelson Parrao Mora, comandante de la Policía del Valle.

Buga y Andalucía son los municipios del Valle en donde han dejado cabezas humanas en lo que va de este año. Con este último hecho, ya van cinco casos en el departamento durante 2021.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad