Publicidad

Anuncian nuevos cambios en la cúpula de la Policía Nacional

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, anunció este martes que la cúpula de la Institución tendrá varios cambios a partir de la próxima semana.

Según detalló, la Inspección General, la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Antinarcóticos, así como la Policía Metropolitana de Barranquilla, serán asumidos por nuevos oficiales.

El mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, quien venía desempeñándose como Director de Seguridad Ciudadana, fue designado como Inspector General.

Por su parte, el mayor general Herman Alejandro Bustamante Jiménez pasará de liderar la Dirección de Antinarcóticos a asumir el mando de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Así entonces, el nuevo Director de Antinarcóticos de la Institución será el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos, quien abandona el comando de la Región de Policía N.°4, actualmente bajo el mando del brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Finalmente, otro de los cambios será el del brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, quien fue designado como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad