Publicidad

Video: Con balacera, frustran asalto a un banco en Cali

Aficionados grabaron la balacera con la que frustraron un atraco a un banco en Cali. Un asaltante fue dado de baja y otros tres fueron capturados.

Después del intento de hurto en el banco Davivienda, del Centro de Cali, tres hombres fueron capturados, uno neutralizado, incautada un arma de fuego y una motocicleta.

Los hechos se registraron en la mañana del martes 28 de septiembre hacia las 8:50 a.m. A esa hora, se logró activar la alarma que daba cuenta del robo del que estaba siendo víctima la entidad bancaria y la policía logró reaccionar.

Al llegar al lugar, la Policía logró poner a salvo a clientes y empleados que se encontraban en el banco siendo amenazados con arma de fuego por los asaltantes.

En el mismo interior de las instalaciones se capturó a dos hombres. Uno más intentó escapar y huir en una motocicleta que lo esperaba en la parte externa del banco ubicado en la Calle 13 con 5ta.

Para evitar su huida, se inició la persecución que dejó como resultado, metros más adelante, la captura de uno de ellos, quién resultó lesionado.

Por su parte el conductor de la motocicleta falleció en el lugar de los hechos, producto del intercambio de disparos.

Incautaciones

Se les incautó un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos, con munición semiencamisada punta hueca, que se caracteriza por haber sido modificada para causar mayor daño a la integridad de las personas.

Cabe anotar que la identificación de la motocicleta había sido alterada con cinta. Los capturados tenían en su poder un maletín con prendas alusivas a entidades comerciales, así como varias bolsas que al parecer iban a ser utilizadas para transportar el dinero que pretendían hurtar del banco.

Los capturados serán puestos a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad