Publicidad

Policía indicó que Eln financió a la primera línea en el Paro Nacional

Un presunto financiamiento del Eln a la llamada primera línea que actuó durante las protestas del paro nacional fue denunciado por la Policía, el cual fue detectado en computadores de esta organización guerrillera.

De acuerdo con información revelada por el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, en allanamiento realizado en el Chocó al cabecilla del Eln alias “Fabián” fueron hallados computadores los cuales contienen información que confirmaría el auspicio de la organización armada a las líneas del paro para causar daños y atacar a la Fuerza Pública.

El oficial señaló en las pruebas halladas indicarían que el Eln les habría entregado a las líneas de la protesta la suma de $70 millones para organizar ataques contra la policía y ejecutar disturbios.

Los documentos y dispositivos hallados en el campamento de “Fabián” también contendrían información relacionada sobre presuntas alianzas de la organización subversiva con las autoridades venezolanas para organizar atentados terroristas desde el vecino país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad