Publicidad

Óscar Zuluaga propone cambiar cultivos de coca por cannabis en Colombia

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga reveló en sus redes sociales una de sus primeras propuestas con las que aspira a llegar a la Presidencia de la República de los años 2022-2026.

Se trata de remplazar los cultivos de coca por cannabis medicinal, que ya es legal en Colombia. Zuluaga aseguró que existe una gran demanda internacional por este producto, que le permitiría a Colombia generar más dinero legal y desarticular las mafias que afectan el territorio nacional.

“No podemos sacar el país adelante con las mismas ideas de siempre, tenemos que ser modernos y algo atrevidos, tengo una propuesta para erradicar los cultivos de coca que será aún más rentable y le cerrará las puertas al narcotráfico y la inseguridad”, expresó el candidato en un video.

Zuluaga afirmó que este es el gran negocio por el cual Canadá ha obtenido buenos resultados, asegurando que eso es pensar diferente.

Por otro lado, en diversos medios de comunicación Zuluaga ha expresado la importancia de generar empleo y oportunidades, la recuperación de la seguridad en el país y las garantías que se les deben ofrecer a los campesinos colombianos.

Su partido político, el Centro Democrático aún no ha determinado cuál será su representante oficial durante la contienda electoral.

Los aspirantes Zuluaga, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Edward Rodríguez y Rafael Nieto participarán en foros que se llevarán a cabo en estos próximos dos meses los cuales definirán quien será el candidato presidencial del partido de derecha.

Recientemente el expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que en el momento no va a apoyar a ningún candidato sino a la democracia del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad