Publicidad

Empresario que atropelló a 6 jóvenes en Santa Marta, estaba inconsciente en audiencia

La audiencia de imputación de cargos contra el empresario Enrique Vives Caballero tuvo que ser suspendida por varias horas porque el sindicado, aparentemente, no estaba en condiciones de atender la diligencia.

“El señor se presentó inconsciente en la cama, junto con un custodio que es un patrullero de la Policía Nacional, quien lo presentó dormido, y dijo que le habían puesto una droga”, le contó a Colprensa el abogado de víctimas, Rodrigo Martínez.

Por esta razón, una Comisión de Medicina Legal tuvo que examinar a Vives Caballero, para establecer su estado de salud. La audiencia no ha sido retomada por el momento, pero se espera un dictamen de la entidad para definir si se retoma o no.

Los hechos en los que fallecieron seis menores y uno se encuentra en delicado estado de salud, ocurrieron la madrugada del 13 de septiembre de 2021 a la altura del puente viejo de Gaira (jurisdicción de Santa Marta DTCH).

Los fallecidos en el trágico accidente fueron identificados como Rafaela Petit, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Juan Diego Alzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero. El sindicado estaba en algo grado de embriaguez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad