Publicidad

Estas son las 6 víctimas mortales del fatal accidente en Santa Marta

Fueron seis las personas las fallecidas en el siniestro. Además, un menor de 13 años resultó gravemente herido, quien permanece en UCI.

Hay conmoción en Santa Marta por el accidente de tránsito en el que perdieron la vida seis personas y un menor de edad se debate entre la vida y la muerte.

En los hechos, las víctimas se disponían a cruzar la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Gaira, cuando fueron arrollados por una camioneta, su conductor se movilizaba en exceso de velocidad y en estado de alicoramiento.

Brayan José Ángel, un niño de 13 años de nacionalidad venezolana, fue el único sobreviviente de la tragedia. Sin embargo, este se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Bahía de Santa Marta, tras sufrir trauma craneocefálico moderado, trauma de tórax abdominal, trauma de pelvis y trauma en extremidades superiores.

Las víctimas mortales

Los jóvenes quienes salían de la celebración de los 13 años del adolescente perecieron en el lugar de los hechos. Uno de ellos sufrió desmembramiento de las extremidades.

Se conoció que dos de las víctimas son hermanos identificados como: Lenoir de Jesús Troncoso, de 17 años, y Camila Romero.

Rafaela Petit, de nacionalidad venezolana y tía del menor recluido en UCI, tenía aproximadamente 30 años y trabajaba en una panadería.

Los otros fallecidos fueron identificados como María Camila Martínez Mendoza, de 24 años de edad; Juan Diego Alzate Ordoñez, de 17 años de edad, y Laura Valentina De lima Ordoñez, de 18 años.

El conductor de la camioneta, la cual quedó totalmente destruida en la parte delantera, fue identificado como Rafael Vives Caballero y se encuentra a disposición de las autoridades.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, lamentó el hecho y señaló que toda la ciudad está de luto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad