Colombia

El ‘ovnipuerto’ colombiano ya espera una nave extraterrestre

¿Sabía que en Colombia hay un ‘ovnipuerto’? Sí, así como lo está leyendo, en nuestro país hay un lugar destinado para el aterrizaje de naves extraterretres.

Fecha de publicación:

/FOTO: MIHUILA.COM.CO

Está ubicado en el centro del Desierto de la Tatacoa, en el departamento de Huila. Se trata de un círculo de 52 metros de diámetro, es decir, la mitad de un campo de fútbol profesional y se puede apreciar con facilidad desde el cielo.

De acuerdo con el diario El Tiempo, fue el antioqueño Alfredo Agudelo Ospina, fundador de la hermandad Kaphiro, quien propuso la construcción del ‘ovnipuerto’ en 2008.

Agudelo aseguró que fueron “seres de luz” quienes le pidieron que instalara este símbolo para dar testimonio de que habían recibido “el mensaje”. Ahora quienes habitan la zona están a la espera de un aterrizaje.

Y es que, de acuerdo con Orfanda Soto, son varias las naves extraterretres que se han visto en el Desierto de la Tatacoa. Incluso aseguró que antes de la creación del ‘ovnipuerto’, ya una de estas naves aterrizó en la zona.

Ella precisó que con sus gritos alertó a su esposo y a sus hijos, pero cuando estos salieron a ver qué sucedía ya el aparato se había ido.

Sin embargo, Germán Puerta, director del Planetario de Bogotá, le dijo al citado diario que muchas de esas supuestas visualizaciones de Ovnis corresponden a efectos psicológicos.

Mientras que para la ufóloga Yoana Arena lo que generalmente la gente ve pueden ser estrellas o satélites y no naves espaciales.

Salir de la versión móvil