Publicidad

Lo asesinaron por reclamarle a una cliente para que pagara unas picadas de cerdo

Un hijo de la mujer, al enterarse de lo que le había pasado a su madre, sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala a Elcia Alberto Márquez Ramos

Consternada se encuentra la familia Márquez Ramos por la muerte de Elcia Alberto, quien la noche de este domingo 9 de febrero murió como consecuencia de las balas que le propinó el hijo de una clienta que no quiso pagar las picadas que previamente había consumido en un puesto de venta de comidas rápidas.

El hecho sucedió en la calle 65 con carrera 9 L, del barrio El Bosque de Barranquilla, según indicaron las autoridades.

Lo que se ha conocido es que al frente de la casa donde vivía Elcia Alberto Márquez Ramos, existe una venta de comidas rápidas que administra una hermana. Ella tuvo una discusión con una clienta porque ésta, quien estaba con otras tres personas, no quería pagar unas picadas que se había consumido.

Elcia Alberto al escuchar la discusión entró a mediar para que la mujer, que también reside en el mismo barrio cancelara lo consumido, pero al parecer la mujer y quienes la acompañaban se alteraron lo que provocó que de la discusión se pasara a las agresiones. Rompieron las vitrinas y hasta una botella.

En medio de la trifulca la mujer tomó el pico de botella y cortó a Elcia Alberto, quien al defenderse con un cuchillo logró cortarla también.

La discusión hizo que los vecinos llamaran a la Policía, quien dio captura a dos de las personas que no querían pagar las picadas.

Cuando los del negocio salieron a averiguar quién se encargaría de pagar los daños, apareció un hijo de la mujer  y al enterarse de lo que le había pasado su madre, sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala a Elcia Alberto Márquez Ramos, de 53 años de edad.

Herido fue llevado hasta el centro de salud Bosques de María, donde murió cuando recibía atención médica.

Se conoció que Elcia Alberto era reciclador y que en el barrio era muy querido, no se metía con nadie y era muy servicial. Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades, que ya tienen las referencias de quién fue que el sujeto que disparó el arma, lo busca para darle captura. Hasta el cierre de esta información no se tenían noticias relacionadas con este caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,750SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad