La noche del domingo 19 de enero se tiñó de sangre en el municipio de Maicao, La Guajira, cuando en medio de un ataque armado perdió la vida el locutor Diomedes Farid Manrique, hijo del reconocido comunicador Guillermo Manrique.
El hecho ocurrió en un estadero del barrio Villa del Sol, donde dos hombres armados dispararon contra los presentes, dejando un saldo de tres personas heridas, una de ellas el joven locutor, quien murió a causa de un disparo en la espalda.
Según testigos, los atacantes llegaron en moto y soltaron una ráfaga de tiros, generando pánico en el lugar. En medio de la balacera, Diomedes Manrique, quien se encontraba compartiendo con su padre y un primo, intentó huir pero fue alcanzado por un disparo. Su padre se encontraba en el baño al momento del ataque.
En fotos: las últimas horas de Diomedes Manrique
La última foto que compartió el locutor de Caliente Stereo, Diomedes Manrique, en sus historias de Instagram, se ve a Manrique sonriendo y compartiendo en lo que parecía ser una reunión sin peligro alguno. Sin embargo, pocos minutos después, la tragedia lo alcanzaría.Estas fueron las últimas fotos que se tomó el locutor de olimpica stereo antes de ser asesinadoEstas fueron las últimas fotos que se tomó el locutor de olimpica stereo antes de ser asesinado
El gremio de locutores expresó rechazo contra el terrible
“La familia Frontera Stereo 89.1 FM lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro amigo, colega y compañero Diomedes Farid Manrique Morrón. Nos unimos al dolor de sus familiares, en especial al de nuestro compañero Guillermo Manrique. Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. Juan 11:25-26″, indicó la emisora a través de sus redes sociales.