Una joven de 18 años fue víctima de la delincuencia en el barrio La Roca, en la localidad de San Cristóbal. Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento exacto en el que dos delincuentes la agredieron para quitarle sus pertenencias.
La madre de la víctima explicó que la joven estaba esperando un bus del SITP para dirigirse a su lugar de trabajo, cuando fue abordada por dos mujeres que se movilizaban en un taxi. Las agresoras intentaron arrebatarle el celular, pero la joven opuso resistencia para evitar el robo.
Durante el forcejeo, una de las asaltantes sacó un arma cortopunzante y la hirió en el brazo y el cuello. Además, la arrastraron varios metros por la calle antes de huir en el taxi.
“Ella estaba esperando el SITP para irse a la empresa y dos muchachas se bajaron de un taxi. Me la apuñalan en el brazo y en el cuello. Ella quedó colgada en el taxi porque forcejeó para no dejarse robar el celular; después cayó y rodó”, relató la madre de la víctima en entrevista con Citytv.
Tras el ataque, la madre auxilió a su hija y la trasladó a un centro asistencial, donde le controlaron la hemorragia y le otorgaron una incapacidad de siete días.
La joven denunció que sus agresores fueron dos mujeres y un hombre, este último también dentro del taxi. Ahora pide a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad y rastreen el vehículo para identificar a los responsables y que estos paguen por los delitos cometidos.