Publicidad

Angustiosa búsqueda de Luis Alejandro: desapareció el 28 de diciembre

Luis Alejandro Peña Nieto está desaparecido desde que salió de su casa en Soacha el pasado 28 de diciembre.

Sumidos en una profunda angustia se encuentran los familiares de Luis Alejandro Peña Nieto (19 años), quien el pasado sábado 28 de diciembre salió de su vivienda en el sector de Olivos del municipio de Soacha y desde entonces no se tiene rastro de su paradero.

La desaparición

Wilmer Nieto, tío de Luis contó a Q’HUBO que el joven hace tan solo dos meses había vuelto de prestar su servicio militar con el Ejército, además que trabaja en una empresa de pollos.

“Él llegó a la casa el 28 a eso de las 7 de la mañana porque había estado trabajando. Estuvo durmiendo como hasta las 5 de la tarde y luego estuvo chateando con una mujer que había conocido por Facebook. Luego a eso de las 9 de la noche salió de la casa que porque se iba a ver con ella y esta le había puesto cita en un piqueteadero en el barrio San José, pero desde entonces no se sabe de él. Nosotros nos dimos cuenta de la desaparición el lunes, porque la mamá pensó que estaba con nosotros los tíos y nosotros pensamos que él estaba en su casa con la mamá. Su celular está apagado, la última ubicación está en este barrio San José y tampoco se presentó a trabajar. Los amigos dicen que no lo han visto desde Noche Buena”, relató el familiar.

Angustiosa búsqueda de Luis Alejandro: desapareció el 28 de diciembre Luis Alejandro Peña Nieto está desaparecido desde que salió de su casa en Soacha el pasado 28 de diciembre.
Foto: Suministrada

Cuenta el allegado que ya interpusieron la denuncia ante Fiscalía y que fue gracias a que iniciaron la investigación que se conoció la última conversación que había tenido el joven por Facebook. De otro lado contaron que la misteriosa mujer cerró la cuenta por la que chateó con Luis Alejandro, lo que se les hace más extraño y preocupante.

“Mi sobrino estaba vestido con un pantalón rojo, zapatillas negras y una camisa gris. Él es de estatura media, blanco, mono, de ojos cafés y tiene unos tatuajes, uno de ellos es en la mano izquierda con el nombre de la mamá “Kelly””, contó Wilmer.

Por el momento no se sabe quién era la mujer con la que se iba a ver Luis, y si realmente se encontró con ella. De otro lado, los familiares de este joven no saben qué más hacer, pues han visitado hospitales y hasta Medicina Legal, pero todavía no tienen pistas de dónde puede estar. En caso de que tenga información de su paradero puede ponerse en contacto al 312 4657927

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,530SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad