fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Mujer asesinó a su compañero sentimental en Antioquia

Colombia

Mujer asesinó a su compañero sentimental en Antioquia

Gustavo Adolfo Marín Gómez fue atacado con arma cortopunzante después de haber sostenido un altercado con una mujer, la cual sería su compañera sentimental.

En la noche del lunes falleció en el Hospital San Vicente de Paúl, del municipio de Caldas, Gustavo Adolfo Marín Gómez, luego de ser atacado con arma cortopunzante.

Los hechos que acabaron con la vida de este hombre, de 49 años, ocurrieron sobre las 5:56 de la tarde de este lunes, en la carrera 49 con la calle 131 sur, barrio Centro de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con información suministrada por testigos, Marín Gómez fue atacado con arma cortopunzante después de haber sostenido un altercado con una mujer, la cual sería su compañera sentimental. El hombre terminó con 2 lesiones en el tórax; una de las puñaladas le alcanzó un pulmón.

El hombre fue llevado al hospital, pero falleció 2 horas después, mientras que la sospechosa, de 46 años y de oficio vendedora ambulante, fue capturada. Durante el procedimiento las autoridades le decomisaron un cuchillo con el cual presuntamente fue agredido Gustavo.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias