Yinnerson Palacios Abadía tenía 17 años y murió cuando, al parecer, intentó separar a dos mujeres que estaban peleando en el nororiente de Medellín. Una de ellas lo habría apuñalado en el pecho.
Este lamentable caso ocurrió hacia las 10:30 de la noche del martes, 17 de diciembre, en la carrera 22 con la calle 84AA, sector El Tubo del barrio Bello Oriente, en la comuna Manrique.
Resulta que dos mujeres, entre ellas, una adolescente de 16 años, se enfrascaron en una riña. Al ver lo que sucedía Yinnerson habría intentado separarlas y en medio de la pelea la menor de edad lo habría lesionado gravemente en el pecho.
Entonces el joven fue montado en un taxi y trasladado a la Unidad Intermedia de Santo Domingo, donde no respondió a las maniobras de reanimación y falleció.
Él era Yinnerson Palacios Abadía. /FOTO: CORTESÍA
Tras enterarse de lo sucedido, una patrulla de la Policía se dirigió al lugar de los hechos y en la zona aprehendió a la señalada agresora, quien ahora deberá responder por este crimen, que es materia de investigación.
Con este caso, ya son 306 las personas asesinadas este año en Medellín. Del total de homicidios, 102 se cometieron con arma blanca.