Publicidad

Ladrones mataron a golpes a un conductor por robarle el carro

La víctima había sido reportada como desaparecida por su familia desde el sábado, cuando salió a trabajar con su vehículo.

Jorge Mario Suárez Duque, un conductor de aplicación de 46 años, fue hallado sin vida en la mañana del domingo, horas después de ser reportado como desaparecido.

Jorge Mario Suárez Duque, un conductor de aplicación de 46 años, fue hallado sin vida en la mañana del domingo, horas después de ser reportado como desaparecido.

Play Video

El cuerpo presentaba múltiples golpes y fue encontrado en el barrio Cinco Estrellas, del municipio de Bello, Antioquia. El trágico hecho se reportó hacia las 5:20 a.m., al lado de una bodega comercial, ubicada en la avenida 36C con la diagonal 42D.

Un empleado de una de las bodegas fue quien alertó a las autoridades al encontrar el cadáver. En un primer momento, la identidad del hombre no pudo ser confirmada debido a que no portaba documentos. Posteriormente, agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal. Allí, mediante procedimientos forenses, se confirmó que se trataba de Jorge Mario, de quien no se tenían noticias desde las 10:00 p. m. del sábado, cuando salió a trabajar a bordo de su vehículo, un Renault Sandero gris.

De acuerdo con sus familiares, Jorge Mario trabajaba para la aplicación Yango y era conocido por ser un hombre trabajador y responsable, que no solía frecuentar fiestas ni ambientes de riesgo.

Salió en la noche del sábado con la intención de aprovechar la actividad comercial de los fines de semana para ganar un dinero extra.

Las autoridades confirmaron que, además de causarle múltiples heridas que le provocaron la muerte, los delincuentes hurtaron el vehículo de la víctima. En estos momentos, las labores de búsqueda del automóvil continúan, mientras la Policía y la Fiscalía adelantan investigaciones para identificar a los responsables de este crimen.

Este nuevo caso ha puesto en evidencia, una vez más, los riesgos a los que se enfrentan los conductores de aplicaciones en el norte del Valle de Aburrá. Según datos recientes que dio a conocer El Colombiano, Jorge Mario Suárez se suma a otras víctimas fatales de este tipo de delitos. Entre ellas figuran Alexander Arrieta Verbel, de 48 años, asesinado el 18 de marzo; Carlos Andrés Múnera Vargas, de 32, el 25 de abril; y Arbey Alonso Agudelo Gañán, de 26, quien murió el 27 de julio.

César Cano, líder de los conductores de aplicaciones, ha reiterado que el norte del Valle de Aburrá es la zona más peligrosa para aceptar carreras. Según Cano, los delincuentes suelen atraer a los conductores con trayectos que parecen rentables, aprovechando la distancia y la vulnerabilidad de los trabajadores, con la intención de hurtarles sus vehículos

Por su parte, la Policía Metropolitana ha señalado que, hasta el momento, no tienen información sobre estructuras criminales organizadas enfocadas específicamente en asesinar a estos conductores, y que todo apunta a la acción de grupos de delincuencia común.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones, este hecho genera preocupación entre los conductores de aplicaciones, quienes diariamente enfrentan situaciones de riesgo en su labor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,330SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad