Un perrito se convirtió en todo un héroe luego de proteger a una trabajadora de una bomba de gasolina que fue víctima de la delincuencia, al parecer, en la ciudad de Bogotá.
En los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento se ve como la mujer es abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta para quitarle todo el dinero del producido del día. Los sujetos la amenazaron con un arma blanca; sin embargo, la víctima forcejeó con los delincuentes.
En medio del ataque, un perrito que los acompaña en la estación se lanzó a defender a la trabajadora. Aunque el ladrón que tenía un cuchillo en su mano intentó agredir al peludito, no lo logró. Mientras que ‘El mono’, como le dicen de cariño, sí lo mordió en repetidas ocasiones.
Con sus ladridos y ante la mirada atónita de los demás conductores, el perro logró ahuyentar a los sujetos. Aunque no quedó herido si sufrió algunos rasguños.
En agradecimiento, los trabajadores de la bomba de gasolina le compraron alimento a la mascota y lo llenaron de caricias y amor.