Publicidad

Murió mientras practicaba ‘bungee’ en Antioquia

Al parecer, el arnés que portaba todavía no había sido asegurado y cuando el guía le gritó a su acompañante “salta ahora”, la chica pensó que la orden era para brincar junto a su pareja y cayó al vacío.

Como Yecenia Morales, fue identificada la joven universitaria que falleció mientras practicaba ‘bungee jumping’ en un puente de Amagá, Antioquia.

Al parecer, el arnés que portaba todavía no había sido asegurado al puente y cuando el guía le gritó a su acompañante “salta ahora”, la chica pensó que la orden era para brincar junto a su pareja y cayó al vacío pues su arnés aún no estaba agarrado al puente.

Ocurrió la tarde del pasado domingo. La joven estudiante de la Universidad de Medellín viajó hasta este lugar para realizar este deporte extremo en el puente del viaducto, según se evidencia en videos que se hicieron virales en redes sociales.

“Lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales. Posteriormente realizamos recuperación del cuerpo (…). Con ayuda de profesionales que se encontraban en el lugar realizamos los primeros auxilios a su pareja”, indicaron los bomberos del municipio de Amagá, Antioquia.

Hasta el momento no se conoce una declaración oficial de las autoridades y las versiones son de las personas que estaban en ese lugar o de quienes atendieron la emergencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad