Publicidad

Entró sin permiso a una unidad deportiva y murió ahogado en una piscina

 La víctima sería un hombre de entre 30 a 35 años, quien habría ingresado al complejo deportivo burlando la seguridad del lugar.

Un gran susto se llevaron esta mañana en el complejo acuático de la unidad deportiva Atanasio Girardot luego de que una persona fuera encontrada muerta al interior de las instalaciones del escenario deportivo.

Según trascendió, esta mañana uno de los encargados del complejo encontró ahogado en la piscina subacuática a un hombre. De inmediato se dio aviso a las autoridades para que procedieran a atender la emergencia.

De acuerdo a las pesquisas iniciales, la víctima sería un hombre de entre 30 a 35 años de edad quien habría ingresado al complejo burlando uno de los muros laterales del lugar que colinda con una de las vías vecinas a la canalización.

El hombre, al parecer, ingresó en estado de alicoramiento a la piscina subacuática que tiene una profundidad de tres metros. Estando allí procedió a darse un chapuzón, que a la postre le resultaría mortal.

Por ahora se ha descartado que el fallecido sea un habitante de calle o un asistente al primer concierto del cantante Feid, que tuvo lugar este viernes en el estadio Atanasio Girardot ubicado a pocos metros de este complejo acuático.

Las autoridades adelantan la investigación para identificar al hombre, del que hasta ahora no ha trascendido su nombre real, ya que al parecer al momento del incidente no portaba documentación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad