Publicidad

Ofrecen hasta 100 millones por los responsables de la masacre de Yolombó

Tras el asesinato de cuatro personas en un establecimiento de la vereda La Cruz, en Yolombó (Antioquia), las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por los responsables.

Así lo dio a conocer el secretario de seguridad y justicia de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, quien agregó que se tomó la decisión de fortalecer el despliegue operativo en la zona por parte del Ejército Nacional y la Policía para dar con los responsables de este hecho.

Por su parte el comandante de la Policía de la Región 6, general Gustavo Franco Gómez, dijo que se dispuso un equipo de Policía judicial para iniciar las labores de investigación y los actos urgentes en el lugar de los hechos.

Agregó que la investigación será llevada a cabo bajo la dirección de un fiscal destacado por parte de un grupo especial de la Dijin.

Este asesinato de acuerdo con información preliminar fue cometida por un grupo de 10 hombres armados que llegaron a una tienda en esa zona rural y sostuvieron una discusión con quienes estaban en el lugar. Producto de la discusión, cuatro personas, al parecer habitantes de la zona, fueron asesinadas.

De acuerdo al registro que lleva el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, esta es la masacre número 51 que se presenta en 2021 en el país y la décima ocurrida en Antioquia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad