Publicidad

Revelan detalles íntimos de la vida de Juan Felipe Rincón, el hijo del inspector de Policía

A través de las redes sociales, la joven compartió una versión diferente a la que Colombia hoy conoce. Según ella, ‘Juanfe’, como era conocido por su círculo social, era carismático, alegre y tenía una pasión enorme por la vida.

El asesinato en una riña en Bogotá del hijo del inspector general de la Policía colombiana, tercero en la línea de mando de esa institución, tiene intrigado al país por tratarse de un joven de 21 años en un caso que incluye denuncias de presunta pederastia.

Recientemente, una joven cercana a Juan Felipe Rincón, decidió contar detalles de la vida de quien sería su amigo, y que hoy ya no los acompaña.

A través de las redes sociales, la joven compartió una versión diferente a la que Colombia hoy conoce. Según ella, ‘Juanfe’, como era conocido por su círculo social, era carismático, alegre y tenía una pasión enorme por la vida.

“Muchos de los que conocen el nombre de Juan Felipe Rincón Morales por los hechos ocurridos recientemente tienen una percepción muy distinta a los que llegamos a conocerlo. Con esto no quiero justificar sus actos y sus errores. Hoy muchas personas le dijimos adiós a un hijo, primo, tío, amigo. Juanfe, como muchos lo conocíamos, era una persona con una luz increíble”, señaló en la publicación.

La amiga aseguró que, durante el tiempo que conoció a Juan Felipe, nunca se encontró con aquel joven señalado de cometer actos de pederastia. Además, que el hoy fallecido, tenía una energía que contagiaba a su alrededor, y se caracterizaba por “ser el alma de la fiesta”.

“Dos años en los que conocía a un Juan Felipe totalmente distinto a lo que están diciendo los periódicos ahorita. Siempre que entraba a un lugar quería estar y convivir con todo el mundo, llenándonos de su carisma y humor”, agregó la joven amiga.

El doloroso mensaje lo finalizó afirmando que no encuentra las razones por las cuales el joven “cometió las acciones por las que se acusa”.

“Repito, no sé qué lo llevó a cometer acciones (que aún no son cien por ciento verídicas) ni por qué las personas causantes de su muerte actuaron de esa manera frente a la situación”.

Piden cárcel para Andrés Sotelo

La Fiscalía pidió en las últimas horas enviar a la cárcel a Andrés Sotelo Torres, señalado presuntamente de asesinar a Juan Felipe Rincón, hijo del general William Rincón, inspector general de la Policía Nacional, muerto en extrañas circunstancias el pasado fin de semana en Bogotá.

Según la hipótesis de la Fiscalía, el hijo del alto oficial estaba acompañado de una menor de edad cuando se presentó una discusión que derivó en un ataque violento.

Para el ente investigador, la víctima habría llegado a ese lugar, donde fue interceptada por varias personas, entre ellas Andrés Sotelo Torres, quien en medio de una discusión y en un acto de intolerancia, al parecer, le disparó con un revólver. El señalado agresor resultó herido en una de las piernas, producto de la reacción del escolta del joven.

En su teoría, el ente investigador le dio total credibilidad al testimonio del escolta Sergio Felipe Rico Rueda, quien dijo que recogió al joven y a la menor de edad y los llevó por petición de él al lugar donde ocurrieron los hechos.

Al llegar “se bajaron y son saludados por una mujer que procede a abrazarlos. Cuando venían dos hombres y un perro, quienes se abalanzan sobre el muerto y el escolta al ver lo que está pasando, dice alto policía y es cuando uno de ellos saca un arma y comienza a disparar y a su turno las dos mujeres y el hombre empiezan a gritar violadores y el escolta dice ser policía, pero no le creen y llega más gente a golpearlos”, dice el testimonio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,230SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad