Publicidad

Joven fue asesinado a disparos tras salir de un bar

La víctima se encontraba en compañía de amigos, cuando fue sorprendido por un sujeto quien le disparó a la altura de la cabeza.

Hay consternación entre los habitantes del barrio El Codito, en la localidad de Usaquén (Bogotá) luego que en horas de la noche de este viernes un hombre que salía de un bar en compañía de unos amigos fuera sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra le propinó un disparo a la altura de la cabeza.

Eran alrededor de las 8:00 p.m. cuando la víctima, quien fue identificada como Maikol Steven Pinzón Sanabria, de 28 años, salió del establecimiento ubicado en la carrera 4 a con calle 186c.

Estando en la vía pública, su verdugo se aproximó hasta él empuñando un arma de fuego, y de manera despiadada la accionó contra su humanidad.

«Hay varias versiones, pero una mujer al parecer que lo conocía expresó que había tenido un conflicto con alguien hace algún tiempo y que vinieron a cobrárselas. Ella decía también, como “yo se los dije””, contó un morador de la zona.

La víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de su lesión, mientras que el victimario huyó a pie del lugar y se escabulló entre las cuadras.

“Lamentablemente se nos presenta un hecho violento en la jurisdicción del CAI Codito en el que un ciudadano que se encontraba departiendo a las afueras de un establecimiento que expende bebidas embriagantes fue asesinado”, informó el mayor Juan Gutiérrez, de la Policía de Bogotá.

Las autoridades indicaron que Pinzón Sanabria no tenía antecedentes relevantes. Así mismo, señalaron que el crimen se encuentra en investigación. Los videos de las cámaras de seguridad del sector serán recolectados para poder dar con el asesino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,580SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad