Publicidad

¡Desgraciados! Lo mataron por robarle un celular al frente de su esposa

Castillo Berdugo tenía 51 años, deja tres hijos, la menor de 14 años, y residía con su pareja sentimental. Los homicidas iban camuflados en una caravana de Halloween.

“Un hombre correcto, una persona muy querida por todos. Dedicado a su familia, a su trabajo. De esas personas que salen poco de casa, sólo para trabajar. Él no se metía con nadie. Realmente la vida no vale nada, por un celular matar a una persona así nada más”.

Esas palabras se las ha expresado a El Universal, en la mañana de este viernes 1 de noviembre, una hermana de Jorge Eliécer Castillo Berdugo, el hombre que motociclistas asesinaron en la noche de Halloween para robarle el celular.

Castillo Berdugo tenía 51 años (los cumplió el 23 de julio), deja tres hijos, la menor de 14 años, y residía con su pareja sentimental en el barrio Los Cerezos.

Su hermana le confirmó a El Universal que Jorge Eliécer siempre trabajó como administrador naviero y portuario, y últimamente también estaba dedicado a labora por contrato para transportar docentes y estudiantes de diferentes colegios en su auto particular.

“Tenía muchos sueños y muchos proyectos para el otro año. Era un hombre correcto, que no se metía con nadie”, enfatizó la hermana de la víctima en las afueras de la morgue de Medicina Legal.

Departiendo con su pareja

En la noche del jueves, marcada por la celebración del Halloween, Jorge Eliécer Castillo estuvo departiendo con su pareja en el Centro Comercial La Castellana. Poco después de las 8 de la noche, el hombre y la mujer abandonaron el lugar para ir a casa. 

Castillo tenía por costumbre estacionar su vehículo en una calle del barrio La Castellana que está frente al centro comercial, pasando la Avenida Pedro de Heredia, justo en la parte externa de una panadería.

Luego de caminar varios metros y llegar al carro, cuenta su hermana, a Castillo le sonó su celular. Aunque su pareja le dijo que mejor no lo sacara, él intentó responder la llamada, “quizás porque de pronto vio que lo estaba llamando un docente que él transportaba”, precisa la pariente.

Justo en ese momento, 8:45 de la noche, aproximadamente, varios motociclistas rodearon a Jorge Eliécer. “Mi hermano no hizo nada. Los tipos solo lo rodearon con la intención de quitarle el celular y uno de ellos le disparó directo a la cabeza”, cuenta la allegada.

La hermana de Castillo no sabe con exactitud cuántos motociclistas lo rodearon, solo tiene claro que justo en esos instantes pasaba por esa zona la Caravana de Motos que durante la noche de Halloween se tomó varias calles de Cartagena.

“La Policía Nacional desplegó un grupo para hacer la investigación correspondiente, de qué fue lo que sucedió con este señor que pierde la vida. Lastimosamente esta situación empaña lo que se celebró el día de ayer (jueves)”, indicó en una primera declaración el coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Sobre el homicidio en La Castellana, el Comando de la Metropolitana informó lo siguiente: “Manifestó la comunidad que dos persona a bordo de una motocicleta intentan hurtar las pertenencias al hoy occiso; durante el forcejeo este resulta lesionado, siendo trasladado al centro asistencial, donde fallece.

“Es de anotar que estos hechos fueron aislados a las caravanas de motociclistas, La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación investigan los hechos para dar con la captura de los responsables”, precisa el reporte oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,530SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad