Publicidad

Momento en el que ciudadanos intentan linchar al presunto asesino de los dos niños

Videos registraron cómo los habitantes les pedían a los uniformados que dejaran salir a Darwin Felipe Beltrán de su vivienda. Esto sucedía mientras las personas observaban la aterradora escena desde las ventanas.

En la tarde de este lunes se conoció un caso de violencia contra menores de edad. Esta vez, las víctimas fueron dos pequeños de 4 y 7 años, quienes, de acuerdo con las autoridades, fueron asesinados por su propio padre en el barrio Las Ferias, de la localidad de Engativá.

¿Qué se sabe del doble crimen?
Según la información preliminar brindada por las autoridades, los pequeños se encontraban en casa junto a sus padres. Los dos adultos, al parecer, tuvieron una discusión que terminó en la muerte de los niños, pues se presume que el presunto asesino, identificado como Darwin Felipe Beltrán, atacó con arma blanca a sus hijos frente a su pareja sentimental.

“Dos menores de edad pierden la vida (…) Recibimos una llamada, inicialmente por una riña en vía pública. Al llegar, los policías capturan a una persona que cometió el homicidio de dos menores de edad, de cuatro y siete años“, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Pedro Saavedra.

La comunidad, al ver esta trágica escena, llamó de inmediato a la Policía, no sin antes golpear al sujeto, quien, según los uniformados, ya contaba con antecedentes penales por violencia intrafamiliar, receptación y encubrimiento. Al parecer, Beltrán tenía problemas mentales y había incumplido una cita de control médico psiquiátrico.

Vecinos intentaron linchar al agresor
De acuerdo con testigos, varios vecinos acudieron al lugar de los hechos tras escuchar los gritos de los pequeños. Luego de llamar a las autoridades, videos registraron cómo los habitantes les pedían a los uniformados que dejaran salir a Darwin Felipe Beltrán de su vivienda. Esto sucedía mientras las personas observaban la aterradora escena desde las ventanas.

En los videos grabados se oye a los vecinos decir: “¡Déjenlo salir, déjenlo salir!”. Al ver que el sujeto no salía, algunas personas entraron a la casa, lo sujetaron de manos y pies, y lo sacaron. Una vez en la calle, los ciudadanos lo golpearon con tablas, propinándole también puños y patadas.

Las agresiones cesaron cuando otros uniformados llegaron al lugar para capturar al hombre y trasladarlo a una estación de Policía, con el fin de judicializarlo y garantizar su seguridad.

Conmemoración de las víctimas

Para conmemorar la vida de estos pequeños, que al parecer ya eran víctimas de violencia por parte de su padre desde hacía algún tiempo, la comunidad organizó una velatón para este martes en el lugar donde vivían.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad