La vereda Camaroncito, en zona rural del municipio de El Carmen de Bolívar, fue testigo de la cruel muerte de un hombre de 29 años, en medio de un hecho de intolerancia.
A Gustavo Adolfo Hernández Velásquez lo llevaron al hospital Nuestra Señora del Carmen, en el mismo municipio, pero los esfuerzos médicos resultaron en vano, debido a la gravedad de las heridas que le habían provocado con un machete. La Policía de Bolívar confirmó que el hombre murió a las 2 de la madrugada de este sábado 26 de octubre.
Las investigaciones por el crimen apenas empiezan; los uniformados que atendieron los hechos y hablaron con testigos analizan las distintas hipótesis que hay sobre lo que sucedió.
Lo que sí está confirmado es que Hernández Velásquez fue atacado a machetazos en medio de una discusión. El hombre que lo agredió a mansalva es menor de edad y, supuestamente, su cuñado. Según explicó una de las personas que presenció el homicidio, “el victimario tenía una relación con la hermana de la víctima”.
Así, la versión principal indica que Gustavo Adolfo intentó defender a su hermana al recibir el ataque, en momentos en que bebían alcohol.