Durante la mañana de este sábado 26 de octubre, el Tránsito de la ciudad de Bogotá alertó sobre una fuerte explosión en medio de una obra pública que se realiza en la avenida Primero de Mayo con carrera 67, al sur de la capital, por el aparente choque entre dos vehículos.
De acuerdo con las autoridades locales, la emergencia ocurrida cerca de las 8:00 a.m. fue atendida de inmediato por los bomberos de las estaciones Kennedy, Puente Aranda, Restrepo y Venecia.
Asimismo, el Transitó señalo por medio de sus redes sociales que a raíz de lo ocurrido se implementó el cierre de la vía, por lo que recomendaron otras rutas alternas.
También revelaron que afortunadamente ni los operarios de los vehículos siniestrados, ni alguna otra persona perteneciente de la obra o tercero, resultaron heridos.
En cuanto al hecho, varios usuarios cuestionaron lo que pasó en las redes sociales y aseguraron que no era la primera vez que este tipo de accidente ocurrían, poniendo en peligro a las personas.
“Es la segunda vez que ocurre esto. Operarios sin el más mínimo de cuidado y preparación. Todo en esta alcaldía es improvisación y falta de conocimiento”, expresó otra internauta ciudadana.