Publicidad

Mataron y desmembraron a poderoso jefe del Clan del Golfo y a su esposa

José y su esposa fueron torturados, asesinados a balazos y desembrados con motosierra.

José Nibardo Marín y su esposa Saudi Karina Cotes son las víctimas del brutal crimen que quedó al descubierto en la mañana de este miércoles 23 de octubre en área rural del municipio de Dibulla, en La Guajira, entre las poblaciones de Palomino y Mingueo.

Los cuerpos de la pareja los hallaron torturados y desmembrados en dos sacos de café, a un costado de la vía conocida como Troncal del Caribe.

Un día después del macabro hallazgo, el jueves en la tarde, los restos de Marín y de su esposa fueron reconocidos en la morgue de Medicina Legal. Tal parece que José Nibardo, de 49 años; y oriundo de Bogotá; y Saudi Karina, de 40 y natural de Cúcuta, residían desde hacía poco tiempo en el corregimiento de Palomino (Dibulla).

Las informaciones que han publicado los medios digitales de esa región indican que la pareja estaba desaparecida desde el martes, cuando salieron con rumbo a las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Todo indica que al llegar a una reunión, José y su esposa fueron torturados, asesinados a balazos y desembrados con motosierra. Las hipótesis que analizan hasta el momento dejan entrever que la pareja habría sido brutalmente ajusticiada por una banda criminal, al parecer, ‘Los Pachencas’.

Lo que si está confirmado es que José Nibardo Marín, más conocido como ‘el Abogado’, ‘Top’, ‘Jota’, ‘Pablo’, ‘El Indio’ o ‘Don José’, fue en su momento presunto líder del Clan del Golfo (o Autodefensas Gaitanistas de Colombia -Agc-) en Cartagena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad