Mientras transitaba por la carrera 27, la vía principal del barrio Santa Isabel, una mujer fue víctima de tocamientos por parte de un despiadado sujeto que aprovechó que ella se encontraba sola a las 8:30 a.m. del martes.
Como quedó registrado en dos cámaras de seguridad de la zona, gracias a las cuales se pudo identificar al agresor, la mujer que caminaba por una de las aceras de este barrio fue abordada por la espalda por un hombre que la había estado siguiendo.
El sujeto, que iba en una bicicleta, se acercó para tocar de manera violenta a la mujer en sus glúteos, lo que generó indignación entre la comunidad de este sector, que denunció a través de redes sociales que este tipo de incidentes se ha vuelto frecuente en la zona.
¿El agresor fue capturado?
Q’HUBO pudo conocer que, debido a que este hecho no fue denunciado por la víctima, las autoridades no han podido actuar para capturar al agresor. De haber sido denunciado, se le habría imputado el delito de injuria por vía de hecho, por el cual podría enfrentar una pena de entre 16 y 54 meses de prisión.
Por lo tanto, las autoridades de la zona hicieron un llamado a la comunidad a denunciar estos actos a través de la línea 123 o a informar a un agente de Policía en el momento exacto de los hechos, para poder proceder con la captura del responsable.
Además, se conoció que en las oficinas de la Fiscalía General de la Nación y en las Comisarías de Familia también se pueden presentar este tipo de denuncias, aportando pruebas como el video que ha circulado en redes sociales, el cual sería material probatorio para llevar a estos sujetos ante la justicia.