Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este domingo. 20 de octubre, dejó como saldo la trágica muerte de un joven de 15 años.
La víctima, identificada como Samuel Alejandro Morales Bravo, había regresado al municipio de Magangué (Bolívar), donde vivía, hace apenas cinco días tras una visita a su madre en los Estados Unidos.
El adolescente, quien residía en el barrio José Antonio Galán junto a su tío, salió a dar una vuelta en motocicleta cuando fue impactado por otro vehículo en el que, según testigos, viajaban dos personas.
El fuerte choque, que sucedió frente a la Casa Episcopal, ocurrió a gran velocidad, dejando a Samuel gravemente herido y tendido sobre el asfalto. Los responsables, quienes circulaban en otra motocicleta, huyeron inmediatamente del lugar sin prestar ayuda.
De Samuel Alejandro se conoció que era estudiante del colegio San José Número 1 y, además, asistía a un curso de inglés en la corporación Elyon Yireh durante las noches pues tenía planeado radicarse en Estados Unidos después de graduarse como bachiller.
Según relatan testigos presenciales, una pareja que se encontraba cerca del lugar del accidente auxilió rápidamente al joven. Sin perder tiempo, lo trasladaron al Hospital La Divina Misericordia. Sin embargo, y pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el joven llegó al centro médico sin signos vitales confirmándose su fallecimiento.
La Policía de Bolívar ha comenzado a investigar para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables del fatídico accidente.