Publicidad

Acreedores aprobaron el proceso de reorganización de Justo & Bueno

Con este nuevo panorama, la cadena de grandes descuentos podrá reactivar el negocio, continuará surtiendo sus tiendas con productos de calidad a precios justos y tendrá la oportunidad de reconquistar a sus clientes en todo el país.

Con la mayoría de votos a favor, los acreedores de Justo & Bueno aprobaron el proceso de reorganización de la compañía. Esta votación es un requisito que exige la Superintendencia de Sociedades a las empresas que buscan acogerse al proceso de reorganización. La solicitud se realizó el pasado 30 de abril durante el Estado de Emergencia que se vivía a causa de la pandemia.

Este espaldarazo a una de las cadenas de tiendas de descuentos líder en el país, le permitirá reactivarse y continuar ofreciendo productos de calidad a precios justos. Para Justo & Bueno la mejor manera de proteger a sus colaboradores, proveedores, acreedores y aliados es continuar operando y aportando a los hogares colombianos.

“Esta votación es un logro que hemos alcanzado como equipo con nuestros clientes, proveedores y aliados, especialmente durante estos tiempos difíciles para todos. Continuaremos aportando a la economía de las familias colombianas y democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos”, afirmó Jean- Marc François, CEO de Justo & Bueno.

La cadena tiene presencia en 310 municipios de Colombia y genera 20.000 empleos de los cuales 9.300 son directos. Desde su inicio hace cinco años ha aportado a fortalecer a más de 450 empresas y microempresas, y ha generado una inversión extranjera en el país de más de US$285 millones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad