Publicidad

Llegó a un local para agredir brutalmente a su mamá: va a la cárcel

Las investigaciones de la Fiscalía dan cuenta de que el señalado supuestamente agredía y amenazaba a su mamá desde el 2020.

Un juez con funciones de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un hombre que habría agredido a su madre, de 53 años. La Fiscalía General de la Nación investigó los impactantes hechos y entregó el material probatorio con el que el juez decidió.

Según reportó el ente acusador, en Anserma (Caldas) el 7 de abril de 2023 el procesado ingresó a un local comercial del barrio La Pradera, donde se encontraba su progenitora, para golpearla. “Un fiscal de la Seccional Caldas corrió traslado del escrito de acusación al investigado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que fue aceptado”, explicó la Fiscalía.

Los hechos de violencia contra la mujer supuestamente se presentaban de manera frecuente desde el 2020. Dicen los investigadores que las agresiones eran cometidas en la vivienda familiar, donde, al parecer, la víctima era amenazada con armas cortopunzantes.

El reporte oficial que entregó la Fiscalía precisa que en una oportunidad la mujer habría sido intimidada por su hijo con incendiar su casa.

El hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 9 de octubre en Anserma.

Violencia intrafamiliar en Bogotá
Un caso de violencia intrafamiliar se conoció los primeros días de octubre en Bogotá, luego de que al presunto responsable le impusieran medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según explicó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado oficial, el hombre habría abordado a su pareja cuando recogía a sus dos hijas en el colegio. “A pesar de presencia de las menores de edad, el hombre habría agredido a la mujer, y luego con una piedra causó daños al vehículo de la víctima”, precisó el ente acusador.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre en el barrio Bochica de la localidad de Engativá, y un fiscal de la Seccional Bogotá imputó al procesado el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,300SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad