Cuentan en este vecindario que la víctima no era de ese sector, pero que se le veían heridas de arma cortopunzante en su rostro y cuello.
El hallazgo
Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando la comunidad se percató que entre el pastizal estaba el cuerpo sin vida de una persona. Asustados y con el credo en la boca, llamaron a las autoridades para que acudieran al sitio e hicieran la verificación de la situación.
“En el grupo de los vecinos de aquí informaron el hallazgo, enviaron una foto en la que se veía al muchacho muerto como de tez trigueña, delgado, con un arete en su oreja izquierda y vestido con una chaqueta oscura. Dicen que unas personas estaban haciendo un asado y que alguien caminó por ahí y se encontró con el joven entre los matorrales”, contó una vecina ayer a Q’HUBO.
Tras el aterrador hallazgo, la Policía acudió al sitio en la carrera 13C este con calle 81B sur. Posteriormente, acordonaron la zona y dieron el aviso a las unidades de criminalística para que se hicieran cargo de la inspección técnica al cadáver y a la escena.
Por el momento, la identidad de la víctima se desconoce pues no le encontraron documentos, pero al parecer se trataría de una persona de aproximadamente 27 años. Las autoridades continúan la investigación para poder esclarecer el crimen y dar con los responsables.