Publicidad

Sicarios mataron a un empresario cuando iba en un vehículo con su esposa

El joven, de 26 años, se dirigía hacia un restaurante cuando fue interceptado por el homicida, quien le disparó en siete oportunidades.

José David Fernández Puchi, un empresario venezolano de 26 años, conducía junto a su pareja un vehículo con placas AB133VS, por el barrio Motilones de Cúcuta, cuando un sicario lo interceptó y lo asesinó a disparos.

El crimen se perpetró hacia las 8:06 p.m. del pasado viernes, 4 de octubre, en la calle 2, entre las avenidas 5 y 6, una concurrida zona comercial de la comuna siete. Una hora antes las autoridades habían sido alertadas de otro crimen en la misma comuna, pero en el Asentamiento Humano El Talento.

Fernández Puchi se dirigía con su pareja a cenar en un restaurante, al parecer, sin percatarse que un hombre a bordo de una motocicleta GN azul, con placa colombiana, lo seguía de cerca.

Al llegar al destino, el restaurante estaba cerrado. Fue en ese momento cuando el agresor interceptó a Fernández, desenfundó su arma y comenzó a dispararle sin piedad. Los disparos resonaron por todo el vecindario, sembrando el pánico entre los testigos, quienes corrieron a refugiarse temiendo por sus vidas. Mientras tanto, la esposa de Fernández, atrapada en la escena, presenció el brutal ataque.

El sicario no se conformó con dispararle desde la motocicleta. Bajó del vehículo y, desde una distancia corta, continuó disparando a su víctima hasta cumplir su macabro objetivo. Luego, huyó rápidamente por la calle 2 en dirección a la avenida 5.

Los gritos de auxilio de la pareja de Fernández alertaron a los vecinos, quienes de inmediato lo trasladaron al Policlínico de Atalaya. Lamentablemente, al llegar, Fernández ya no tenía signos vitales debido a los siete impactos de bala que recibió.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar, y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargó de la inspección de la escena. Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para identificar al asesino, del cual solo se sabe que es un joven de entre 20 y 25 años, vestido con una pantaloneta blanca y un buzo gris.

Por el momento, las autoridades no han determinado los motivos del crimen. Se sabe que Fernández, originario de Venezuela, había llegado recientemente a Cúcuta desde su país natal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad