Las autoridades investigan si el crimen de este hombre de 75 años se habría dado por un hurto.
La noche de este domingo 29 de septiembre fue aterradora para los habitantes del barrio Jacqueline de la localidad de Kennedy, luego de que corriera la noticia de que habían hallado sin vida a un hombre dentro de su propia casa.
Las autoridades afirmaron que un allegado fue el que encontró el cadáver de la víctima. El familiar descubrió que el hombre fue amordazado y golpeado hasta la muerte.
“Inicialmente, el hecho se conoce porque un ciudadano llega al CAI e informa que encuentra a su padre bocabajo, en la cama al interior de la vivienda, con amarres en sus extremidades inferiores y superiores. Se verifica que al lado del cuerpo se encuentra un martillo y un arma cortopunzante, al parecer, utilizadas por los victimarios”, dijo Oscar Rodríguez, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, a Citytv.
Al lugar llegaron las autoridades para verificar los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo del hombre, quien tenía 75 años y presuntamente era un suboficial retirado de la Armada.
Los uniformados ya iniciaron la investigan para descubrir los móviles de este aterrador crimen que hoy enluta a una familia. Por el momento se maneja la hipótesis de que el homicidio se habría dado en medio del hurto de su sueldo.