Publicidad

Lincharon y degollaron al hombre que presuntamente raptó y mató a una niña

Hellen Johana, la niña de 10 años víctima de este atroz hecho, era una destacada estudiante de quinto de primaria.

El hombre señalado de sacar, presuntamente, a la fuerza a un niña de su casa y de causarle la muerte fue hallado sin vida este domingo, en una zona enmontada, ubicada a pocos kilómetros del casco urbano de Achí, Bolívar.

Portales digitales de la región indican que el cuerpo del sujeto lo hallaron empalado, atado de manos y pies, amordazado, con visibles signos de tortura y degollado.

Aunque las fuertes imágenes del cuerpo del hombre circulan en las redes sociales acompañada de una foto en vida, oficialmente este individuo no ha sido identificado por la Policía o por otra autoridad de la región. Sin embargo, si está claro es que el sujeto era conocido entre la comunidad por residir en esa misma zona.

Hellen Johana, la niña de 10 años víctima de este hecho, era una destacada estudiante de quinto de primaria. “Este trágico suceso ha dejado a todo el municipio de Achí sumido en el luto y la indignación. Nos unimos en solidaridad con la familia de la pequeña. En estos momentos de dolor hacemos un llamado a la unidad y al apoyo mutuo. Que la memoria de esta niña nos impulse a trabajar juntos por un Achí más seguro y justo para todos”, dicen habitantes de esa población bolivarense.

Así fue el atroz crimen

En el municipio de Achí y en resto del sur de Bolívar hay conmoción por la atroz muerte de la niña Hellen Johana Ramírez Rojas, quien apenas tenía 10 años.

El cuerpo de la menor lo hallaron este sábado 28 de septiembre a mediodía en zona rural de Achí, cerca a un cementerio, con lesiones múltiples y severas, además de moretones en el rostro y con posibles signos de haber sido abusada sexualmente.

Un día antes, el viernes en la noche, la niña estaba en su casa, en el corregimiento Centro Alegre, región del Corcovado de Achí, cuando un hombre llegó y se la llevó con engaños.

Poco después sus familiares, con ayuda de las autoridades, la buscaron desesperadamente entre la noche del viernes y la madrugada del sábado sin resultados. Fue hasta en el mediodía del sábado cuando encontraron el cadáver de la niña en una zona boscosa.

Tras el impactante hallazgo, hubo consternación, dolor y rechazo entre la comunidad de Achí y sus alrededores. Uno de los primeros en pronunciarse fue el alcalde ese localidad, Dainer José Guzmán Care.

“Desde la Alcaldía Municipal rechazamos todo acto o comportamiento violento de cualquier índole en nuestra sociedad. Refutamos el presunto y atroz caso de violencia sexual sobre la humanidad de la niña Hellen Yojana Ramírez Rojas en el corregimiento de Centro Alegre en la zona del Corcovado.

“El aprovechamiento de las condiciones de indefensión de niños, niñas, adolescentes y jóvenes es repudiado por nuestro municipio. Me uno a la fragilidad de la familia en estos momentos, Dios abrace y fortalezca sus condiciones”, se pronunció el mandatario a través de un comunicado de prensa que hizo público en las redes sociales.

Los padres de la menor están destrozados. Horas antes de hallarse el cuerpo realizaron caminatas en el municipio informando sobre la desaparición y solicitando información sobre su paradero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad